FAUsim

Contacto

Si quiere volar con la FAU virtual histórica en el FS2004(FS9) en línea con VATSIM, o desea solicitar cualquier otro tipo de información o consulta nos puede contactar al siguiente link:

 

  Daniel Nole                    

Agradecimientos

Bueno, la lista puede ser larga , y espero no olvidarme de nadie. Esta pasión de la FAU viene de cuando era un niño y miraba(Y escuchaba) desde mis casa de Buceo, en Montevideo esos aviones que pasaban, cada uno con un sonido muy especial, los F-80C y T-33A eran inconfundibles, también lo era la música del sonido de los C-47 , el dulce tono de los Dart de los F.27 ,FH-227 ,y los Viscount de PLUNA.Los B-25 y F-51D no los conocí, era un bebé en aquellos tiempos, lástima...

Antes que todo quisiera agradecer a mis padres por su infinita paciencia y comprensión, cosa extraña esta pasión de la aviación de mi parte ya que en la familia no hay ninguna clase de tradicición de este tipo. Una de las personas que me dió ese gusto por la aviación en esa felíz infancia de aquellos años 60, fue el en aquel entonces Major Eduardo Gestido, mi vecino, piloto de C-47 ,F.27 ,FH-227 y U-8; á él , hoy fallecido, va mi primer agradecimiento y reconocimiento, así como también a dos de sus hijos, Jorge y Alvaro, amigos de juego de mi infancia que también han seguido el camino y tradicción de familia del aquel otro pionero de la FAU, Oscar D. Gestido, como miembros de la Fuerza Aerea Uruguaya. 

Agradecimiento especial a Eduardo Aguirre, a Pilotoviejo y su indispensable gran página de la aviación Uruguaya "Memorias del Tiempo de Vuelo", a Jaime Meregalli que conocí por allá en el Museo Aeronáutico por los años 90, al Cnel(Nav) Mariano E. Rodrigo y su ayudante el Cap.(Nav)Marcelo Lorenze de la Dirección de Relaciones Públicas de la FAU, a Julio Salvo, Fernando Díaz, Nelson Acosta, OttoCerovaz ,Fernando Cerovaz ,Pedro Cerovaz, Eduardo Luzardo, a VATSIM, etc. A todos va el mas grande agradecimiento. 

Daniel Nole